EEG: Rafael Cardozo volvió al programa y arremetió contra los 'Retadores'

Mario Irivarren se pronunció tras lo dicho por Rafael Cardozo, quien en la víspera se ausentó de EEG

Rafael Cardozo volvió a EEG luego de haber abandonado el set días atrás. Foto y video: EEG

Rafael Cardozo volvió al programa Esto es Guerra (EEG) luego de haber abandonado el set del reality días atrás. La producción, entonces, decidió suspenderlo y debía presentarse en la víspera, pero se ausentó. Tras su retorno arremetió contra su equipo, los 'Retadores'.

Cardozo recordó que cuando dejó el programa lo hizo bajo el deseo de ver cómo se desempeñarían los 'Retadores', y cuestionó el rol de varios miembros de su equipo, que recientemente recibió nuevamente a Christian Domínguez.

"Decirle a mi equipo que, en lugar de estar preocupados por mi ausencia de ayer, deberían estar preocupados en el equipo que viene perdiendo 4 días seguidos. Cuando me fui mi última frase fue 'quiero ver cómo reacciona este equipo sin mi presencia, y mira lo que pasó, perdieron los 4 días seguidos", argumentó.

Consideró que Alejandra Baigorria y Facundo González están entre los más comprometidos del equipo. Ignacio Baladán y Mario Irivarren se pronunciaron tras lo dicho por Rafael Cardozo y cuestionaron la intervención del competidor.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Baladán y Ale Baigorria dijeron esto sobre la ausencia de Rafael Cardozo

MIRA TAMBIÉN: EEG: Christian Domínguez volvió al programa y le hacen esta 'cruel' broma

 

Relacionadas