EEG: Rafael Cardozo lanzó queja tras recientes acontecimientos en los 'Retadores'

El brasileño mostró desgano durante uno de los retos y fue sancionado

El brasileño argumentó que no es escuchado. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) el capitán de los 'Retadores', Rafael Cardozo, explotó de ira y lanzó una serie de  quejas tras los recientes acontecimientos en su equipo. Minutos antes, Mario Irivarren fue suspendido.

El brasileño argumentó que no es escuchado y tiene que recurrir a otras formas para lograr que le den el micrófono para expresarse.

"Es mi momento de jugar, pero al momento de hablar no me dejan. ¿Me dan la capitanía para qué? yo tengo una queja, una molestia mía y no me dejan hablar. Allá (en el equipo de los 'Guerreros') pueden hablar lo que sea, yo no puedo", sostuvo.

Mathías Brivio, el presentador del programa, intentó calmar al competidor, pero fue en vano. Rafael se mantuvo firme en que las decisiones para los 'Retadores' no han sido las mejores.

"Por ejemplo ahora, yo no creo que tuvieron que sancionar a Mario. Facundo viene cruzando el set quinientas veces, mi capitán agarra al chico por el polo y ustedes lo eliminan. El otro (Fabio Agostini) casi rompe un barril y ustedes le quitan 20 puntos y no lo suspenden", observó Cardozo.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Irivarren fue suspendido y Fabio Agostini recibió sanción por este motivo

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello se quejó de las miradas de Mathías Brivio y él dijo esto
 

Relacionadas