EEG: Rafael Cardozo increpó a Fabio Agostini y casi se van a las manos

El guerrero español ganó el circuito de eliminación y no tuvo mejor idea que burlarse de su rival

Rafael Cardozo y Fabio Agostini se enfrentaron

Rafael Cardozo regresó a Esto es Guerra para enfrentarse a Facundo González y, principalmente, a Fabio Agostini en un circuito de eliminación extrema. El brasilero retornó a pesar de estar eliminado para tener su tan ansiada revancha aunque su plan no salió como esperaba.

LEE: EEG: Fabio Agostini derrotó a Rafael Cardozo en un circuito de eliminación

Rafael pidió enfrentarse a Facundo y Fabio por considerarlos responsables directos de su sentencia y de la crisis de resultados que vivieron Las Cobras. El tribunal aceptó su pedido a pesar de que Fabio se mostró en contra y recordó que no había hecho nada para estar en setencia.

El día llegó y los tres se enfrentaron en un circuito extremo. El inicio fue prometedor para Rafael Cardozo ya que su vehemencia le permitió obtener una buena ventaja, mientras que Fabio Agostini parecía estar relegado a un tercer lugar.

LEE: EEG: Karen Dejo se unió a Los Leones y Michelle Soifer reaccionó así

Sin embargo, para sorpresa de todos, el camino fue largo y el físico terminó por perjudicar a Rafael y a Facundo. Lentamente Fabio se fue recuperando hasta emparejar la serie y definir todo en la parte final.

Este tramo se caracterizó por ser de fuerza extrema y fue aquí donde el español sacó ventaja y pudo tocar la campana. El momento polémico vino cuando Fabio le dijo a Rafael en su cara que su participación fue una verguenza.

Relacionadas