EEG: ¿quién crees que será la conductora del reality?

¿Rebeca Escribens, Vanessa Terkes o Laura Huarcayo?

¿Quién crees que será la conductora EEG?

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ y hasta el momento no se sabe con exactitud quién será la conductora del espacio juvenil. Debido a ello, ‘América Espectáculos’ realizó una encuesta entre las figuras del canal para conocer a las posibles candidatas. Las más mencionadas fueron Rebeca Escribens, Laura Huarcayo y Vanessa Terkes

La modelo Milett Figueroa señaló que Laura podría ser una buena dupla con Mathías Brivio, sin embargo, expresó sus deseos de volver a ver a Johanna San Miguel en las pantallas. 

Por su parte, Maju Mantilla, destacó el gran trabajo de Rebeca Escribens, pero sabe que el programa, le podría quitar tiempo en familia. 

“Pensaba que iba ser Rebeca Escribens, me parece genial que sea ella, pero sé que está en juego su familia porque tiene un hijo pequeño”, comentó Maju. 

Laura Huarcayo tomó con humor la posibilidad de acompañar a Mathías Brivio en la conducción de ‘Esto es Guerra’. Asimismo, resaltó que Anna Carina Copello sería una buena opción. 

La actriz Vanessa Terkes también fue mencionada para encargarse de la conducción de EEG. La esposa de George Forsyth no descartó la idea de ser ‘partner’ de Mathías, pero no confirmó nada. 

Los nombres de Michelle Soifer y Rosángela Espinoza fueron voceados entre los artistas de América Televisión. Según ‘Carloncho’, Soifer haría un gran papel. Sobre la ‘chica selfie’, el locutor aseguró que “hay que ser sinceros, tiene que crecer”, pues el trabajo de Michelle y Sheyla Rojas “es superior”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Anna Carina será la conductora de EEG? Esto dijo la cantante

MIRA TAMBIÉN: Laura Huarcayo se emocionó al ver a su hijo mayor en ‘En boca de todos’

 

Relacionadas