EEG: Los que ya no serían parte del reality en 2020

El primero en salir del programa fue Mathías Brivio

El primero en salir del programa fue Mathías Brivio

En esta nueva temporada de Esto es Guerra se contará con la presencia de nuevos rostros y también con las ausencias de los más emblemáticos. ¿Quiénes ya no seguirían en el reality de América Televisión? ¡Ojo al piojo!

Entre las ausencias más comentadas es la de Karen Dejo. La morocha habría decidido tomarse un descanso y enfocarse en nuevas facetas como el canto. 

Rafael Cardozo, por su parte, sigue molesto por la salida de Mathías Brivio de Esto es Guerra. Al parecer, el histórico no ve la posibilidad de continuar en el programa, pues dejó un emotivo mensaje para Mathías. 

Otro que también daría un paso al costado sería Ignacio Baladán. El uruguayo estaría concentrado en seguir creciendo como empresario. 

Tras su sonada separación de Jazmín Pinedo, Gino Assereto habría optado por alejarse de las pantallas para no ya no generar más rumores. ¿Cuál será la verdad?

Hasta el momento, Israel Dreyfus no ha recibido el llamado para ser parte de la nueva temporada de Esto es Guerra. Así como la recordada combatiente Tepha Loza, quien, en la final, perdió ante Ducelia Echevarría. 

Todas estas dudas serán resueltas este lunes 27 a las 6:30 pm en el estreno de EEG, el siguiente nivel

MIRA TAMBIÉN | Rebeca Escribens sobre separación de Gino Assereto y Jazmín Pinedo: Espero solo sea una crisis

MIRA TAMBIÉN | Esto es Guerra: Nuevo adelanto revela crisis al interior del programa

Relacionadas