EEG: ¿Qué opinaron los guerreros sobre la discusión de Mario Hart y Nicola?

Esto fue lo que pasó tras la discusión entre los capitanes

Video: EEG

Tras la discusión que se armó entre Nicola Porcella y Mario Hart por la sentencia de las Cobras contra Diana Sánchez y Korina Rivadeneira por una falta del capitán de los Leones, los guerreros no dejaron de pronunciarse al respecto.

Tras el regreso de Nicola al programa tras someterse a una operación médica, Mario Hart esperaba que lo respalde luego de acusar a Mario Irivarren de falta de liderazgo al permitir que Diego Chávarri lo sentenciara.

[LEE: EEG: ¿Qué fue lo que pasó entre Nicola Porcella y Mario Hart?]

Sin embargo, tras la falta cometida por Mario Hart al tirar los vasos en un juego, Nicola no pasó por alto la oportunidad de sentenciar a los Leones, algo que fastidió al piloto. 

Ante esto, los Leones consideraron injusta la sentencia a dos de sus integrantes, sin embargo Mario Irivarren aseguró que "toda acción tiene una reacción" por lo que fue bien impuesta la sanción.

Por su parte, Facundo González criticó que Nicola Porcella haya impuesto una sentencia por la falta de Mario Hart, sin embargo el capitán de las Cobras aseguró no entender "por qué lloran tanto".

Etiquetas:

Relacionadas