Usuario del Metropolitano le rompió la cabeza a agente de seguridad

El agraviado impidió que la esposa del agresor identidicado como José Irwin Torres Sánchez (28) ingrese a la Estación UNI sin pagar

Terminó con la cabeza rota por impedir que una usuaria ingrese / Foto: MML

Terminó con la cabeza rota por impedir que una usuaria ingrese a una estación del Metropolitano sin pagar. La Municipalidad de Lima informó que uno de sus agentes de seguridad fue golpeado con la hebilla de una correa que le ocasionó heridas. 

[LEE: Mistura: el Metropolitano brindará servicio especial hacia la feria]

“Un agente de seguridad del Metropolitano resultó con un profundo corte en la cabeza tras ser atacado brutalmente con una correa de hebilla metálica, por un iracundo usuario en la Estación UNI del Metropolitano en San Martín de Porres”, informó la comuna. 

Las autoridades metropolitanas indicaron que el hecho se registró a las 09:00 a.m. “cuando una mujer se negó a pagar el pasaje en una unidad del Metropolitano e ingresó a la estación pasando por debajo de los torniquetes”. 

El agente de seguridad identificado como Javier García Santos (23) se paró frente a la mujer, pero apareció su esposo que responde al nombre de José Irwin Torres Sánchez (28). 

“El esposo de la mujer, identificado como José Irwin Torres Sánchez (28). Con insultos y groserías, este sujeto increpó al agente iniciándose un fuerte intercambio de palabras (…) sacó una correa y atacó por la parte de la hebilla metálica al trabajador asestándole varios veces en la cabeza”, informó el municipio. 

El agraviado fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia donde quedó en observación, mientras José Irwin Torres Sánchez fue puesto a disposición de la Comisaría de San Martín de Porres. 

Relacionadas