EEG: ¿Qué fue lo que pasó entre Nicola Porcella y Mario Hart?

Capitanes tuvieron un desacuerdo en pleno programa

Esto es Guerra

El último programa de Esto es Guerra empezó con el regreso de Nicola Porcella, sin embargo el caluroso recibimiento que recibió no impidió que surja un desacuerdo con el capitán de los Leones, Mario Hart.

Todo empezó cuando, en el programa pasado, Mario Irivarren otorgó facultades a Diego Chávarri para sentenciar a Mario Hart, algo que según el piloto, no hubiera ocurrido si Nicola Porcella hubiera estado presente.

Luego de perder contra Mario Irivarren, Mario Hart tuvo una efusiva reacción y tiró las latas que formaban parte del juego y si bien las recogió inmediatamente, el hecho fue considerado como una falta grave y como consecuencia fueron sentenciadas Diana Sánchez y Korina Rivadeneira.

Esto generó un fastidio en el capitán de los Leones quien al enfrentarse con Nicola Porcella, no compitió y generó desidia entre las Cobras, por lo cual surgió un intercambio de palabras en donde Mario Hart expresó que habría cierto favoritismo para los guerreros y no con los que vienen de otro reality.

Finalmente, ambos capitanes tuvieron la oportunidad de conversar en privado sin embargo Nicola Porcella terminó sentenciando a Ignacio Baladán. ¿Qué pasará con los Leones? 

 

Etiquetas:

Relacionadas