EEG: ¿Qué dijo Melissa Loza sobre la separación de Guty Carrera?

Guerrero fue separado temporalmente del programa tras acusaciones de su ex pareja

Foto: Perú 21 / Video: América Espectáculos

Luego de que América Televisión y la producción de Esto es Guerra decidiera separar temporalmente del programa a Guty Carrera debido a las acusaciones en su contra, su ex pareja Melissa Loza comentó sobre dicha decisión.

"Yo creo que de alguna manera es lo mas lógico. Es un tema bastante delicado y creo que tiene que ser de alguna manera correcta, es lo mejor para ambas partes. Una vez que ya se aclaren las cosas, ya que vean tanto como la producción como la persona implicada en esto", dijo a América Espectáculos.

Asimismo, indicó que no está a favor ni en contra de que sea reincorporado en Esto es Guerra pues eso ya dependerá del contrato que tenga. 

Melissa Loza también dejó en claro el gesto de desagrado que hizo en el programa tras saludar a Guty Carrera y aseguró que no lo hizo por la presencia del guerrero sino en rechazo a la decisión del Tribunal que la colocó en el equipo de las Cobras.

"“No pensé que me estaban grabando pero esa era más que nada una sacada de lengua para el Tribunal pero da la casualidad de que él (Guty) estaba último, pues qué pena, qué puedo hacer. Allá como lo tomen", indicó.

Relacionadas