EEG: ¿Qué dijo Karen Dejo tras la celebración de Paloma Fiuza pese a su malestar?

"Me voy a terminar rompiendo" sostuvo la retadora en la competencia en la que Paloma tomó amplia ventaja

Video: América Espectáculos /EEG

En el reality Esto es Guerra (EEG) las competidoras Karen Dejo y Paloma Fiuza se enfrentaron en la víspera y durante el circuito en el que se midieron, la participante brasileña tomó amplia ventaja sobre la 'retadora'.

Dejo expuso su malestar ante la conductora del programa, María Pía Copello, pero pese a ello Fiuza no contuvo sus ganas de festejar su "revancha". "Yo entiendo a Karen, ¡pero estoy feliz pues gané la revancha!", dijo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela 'desconcentró' a Diego Chávarri en plena competencia

Ante ello, la 'retadora' respondió: "Si Paloma está celebrando por un día más de competencia, por una competencia de todo el programa de tantas competencias, bien por ella, pero (en) la final la quiero ver", citó.

En respuesta, Paloma Fiuza acotó: "Yo entiendo su molestia, pero también a la vez yo tenía este pechito de la revancha, y tampoco estoy en mi 100%. La final yo la quiero ver también, estoy entrenada para eso", apuntó.

Dejo expuso en el programa que la cadena que estaban jalando era muy pesada y debido al esguince que presenta y el malestar en su columna, no realizó ningún "sobreesfuerzo". "Hago un sobreesfuerzo cuando, como mujeres podemos levantarlo, pero cuando la cadena pesa más de tres veces de nuestro peso real, me voy a terminar rompiendo", destacó.  

Relacionadas