EEG: pelea de Erick Sabater y Rafael Cardozo continuó detrás de cámaras

Erick Sabater y Rafael Cardozo no se soportan 

Erick Sabater y Rafael Cardozo continuaron su pelea detrás de cámaras

Interminable. La pelea de Rafael Cardozo y Erick Sabater no solo quedó en el set de ‘Esto es guerra’, sino también en los camerinos. Los ‘guerreros’ se dijeron de todo detrás de cámaras. ¿Por qué? Al parecer, ninguno dará su brazo a torcer. 

“Tengo mi honor, jamás voy a permitir que me falten el respeto o me quieran hacer sentir menos”, dijo Erick Sabater sobre los comentarios de Rafael Cardozo

Por su parte, Rafael señaló que ahora Erick solo busca hacer “show” de su pelea. “Es más ofensivo robar un beso, que mi comentario. Él no vino como ‘guerrero’, vino para hacer show con Michelle y ahora quiere hacer show conmigo”, dijo Rafael. 

Rafael reiteró que Erick Sabater regresó a ‘Esto es guerra’ para hacer “reality” con Michelle Soifer pues no es un buen competidor. Mientras que el dominicano señaló que el brasileño no debería jactarse de ser un ‘guerrero histórico’ y le recordó su pasado como modelo. 

Sin duda, es una pelea que seguirá dando que hablar en ‘Esto es guerra’ hasta que ambos ‘guerreros’ se cansen y decidan hacer las paces por el bien de su equipo ‘Los leones’. 

 

Relacionadas