Así reaccionaron los fans tras la elección de Parodi y Hart como capitanes

Fans comentaron en redes sociales la reñida votación que realizaron los guerreros.

Video: EEG

Luego de que en el inicio de Esto es Guerra, Patricio Parodi, Mario Hart y Guty Carrera, fueran nominados para ser capitanes de los Leones, fue la 'Liebre' Parodi el que fue el más votado en la página web de América Televisión.

Patricio Parodi tuvo más de 120 mil votos a su favor e inmediatamente María Pía le colocó la banda de capitán, para la alegría de sus fans.

"Gracias a ellos (los fans) estoy de capitán. El apoyo que me tienen desde que estoy acá en el programa es inmenso. Me dan mucho cariño y yo prometo darles como siempre lo mejor, y enseñar a los nuevos (guerreros) las estrategias necesarias para llevar al equipo campeón nuevamente", dijo 'Pato' muy emocionado.

Tras ello, Guty Carrera y Mario Hart se disputaron el otro título de capitán en una angustiante votación por parte de los guerreros, resultando Mario Hart como el ganador tras la elección decisiva de Patricio Parodi.

"Creo que con Pato vamos a ser una muy buena dupla. espero ser un buen complemento. Yo tengo derepente un poco más de experiencia por la cantidad de tiempo que tengo en estos programas (…) Estoy seguro que los dos vamos a hacer un gran trabajo", dijo Mario Hart.

 

Relacionadas