EEG: ¿Patricio Parodi viajará a Panamá para encontrarse con Génesis Arjona?

Patricio Parodi fue consultado por los conductores sobre su posible viaje a Panamá   

Patricio Parodi fue consultado por los conductores sobre su posible viaje a Panamá

Hoy durante la competencia 'Cocinando la Respuesta' en el reality de competencias Esto Es Guerra (EEG), María Pía Copello decidió hacer una pausa para preguntarle a Patricio Parodi sobre su presunto viaje a Panamá, viaje que realizaría este fin de semana y que aprovecharía para encontrarse con la chica reality Génesis Arjona.

Patricio Parodi negó las afirmaciones de la conductora y aseguró que no realizará viaje alguno, a pesar de que fue visto mientras estaba comprando trajes de baño junto a otro guerrero. Ante estas afirmaciones, justificó su presencia en la tienda de trajes de baño asegurando que realizará una parrillada en su casa, versión que fue cuestionada por sus compañeros quienes no estaban al tanto sus planes.

LEE TAMBIÉN: ¿Fabio Agostini quiere “serruchar” a Patricio Parodi con Génesis Arjona?

Sin embargo, María Pía reveló que Verónica Costa, la mamá de Patricio Parodi le contó al productor del programa que su hijo viajaría a Panamá. A pesar de que el integrante del equipo de Los Leones asegura no tener pasaje de avión comprado, asegura que podría comprar uno de último minuto. "Las cosas pueden cambiar de un momento a otro", dijo entre risas.    

Como se sabe, entre Patricio Parodi y Génesis Arjona, integrante de 'Esto Es Guerra' en Panamá, existe una amistad especial que se intensificó con la visita del guerrero a tierras panameñas, en la que se le vio muy cercano a la modelo. En una última entrevista con el programa 'En boca de todos', la chica reality se vio en aprietos al ser consultada sobre quién le parecía más guapo ¿Patricio Parodi o Fabio Agostini?, ella eligió a Patricio Parodi. 

Relacionadas