EEG: Patricio Parodi dijo esto tras volver a juntarse con Sheyla Rojas

Ayer se vivió la última gran final del reality y volvió a juntar a conocidas figuras que en algún momento formaron parte del programa 

Patricio Parodi tras la final de EEG. Foto: AE

Nuevamente juntos. Patricio Parodi y Sheyla Rojas volvieron a verse tras haber terminado su relación amorosa de forma sorpresiva y comunicarla desde las redes sociales de ‘la leona loca’.

El mes pasado se conoció la noticia que dejó pasmados a los fanáticos de ambos modelos que hasta el momento no ha dado mayores detalles de la ruptura, pese a la insistencia de los medios y de su público.

[LEE: EEG: Las Cobras felicitaron a Los Leones por su triunfo ]

Ayer, en la última gran final de Esto es Guerra, ambos participaron del programa y alentaron al equipo de sus amores, que obtuvo la victoria frente a Las Cobras.

A Patricio se le preguntó sobre lo que sintió al volver a ver a Sheyla Rojas, quien lució un ceñido traje negro y una amplia sonrisa. Parodi afirmó que no tiene mayores problemas de compartir momentos como este junto a su expareja.

Añadió que la madre de él y Sheyla se siguen frecuentando por el cariño que le tienen al pequeño Antonio, hijo de Sheyla y el torero Antonio Pavón. Sin embargo, remarcó que prefiere no pronunciarse a detalle sobre su vida privada.

Relacionadas