EEG: Patricio Parodi 'atacó' a Sheyla con tremendo comentario sobre Pedro Moral

La conductora de 'Estás en todas' ingresó como refuerzo y no se salvó de las indirectas de su expareja

Patricio Parodi y Sheyla Rojas (Foto: América TV)

¡Sin pelos en la lengua! Hoy los 'retadores' le dieron la bienvenida a Sheyla Rojas y 'Choca Mandros', quienes ingresaron como refuerzos del equipo liderado por Mario Irivarren y Christian Domínguez. El encuentro de la rubia y Patricio Parodi sacó chispas. 

Y es que el popular 'Pato' arremetió contra la conductora de 'Estás en todas' y dejó entrever que Pedro Moral no la deja ir a los lugares donde se puede encontrar con él. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas viajará a España para entrevistar a Antonio Banderas

"Hay que felicitarla porque por lo menos se puso los pantalones en casa para poder venir al programa", dijo Patricio Parodi ante el asombro de los conductores, sin embargo ella respondió. 

"Yo soy una mujer que tiene los pantalones bien puestos y más puestos que tú Patricio Parodi", arremetió la rubia. 

LEE MÁS: Día del padre: Sheyla Rojas y su papá protagonizan tiernos y divertidos videos

Lejos de dar por terminada la discusión, Patricio Parodi le recordó a Sheyla que hace un tiempo ella desistió de visitar su secuencia 'Patos al agua'. "Yo no creo que tenga los pantalones bien puestos porque hace un tiempito se me corrió en En boca de todos", dijo Patricio.

La rubia no perdió la oportunida de mandarle una indirecta a su ex  y replicó: "Hace tiempo que me he corrido, eso si lo tengo que reconocer".         

Relacionadas