EEG: Pancho Rodríguez sorprendió a Tepha Loza con romántico obsequio

La competidora confirmó en EEG que retomó su relación sentimental con Pancho Rodríguez

Tepha recibió chocolates en una caja especial. Foto y Video: EEG

En el día del amor y la amistad, Spheffany Loza fue sorprendida con un romántico detalle que recibió de Pancho Rodríguez durante el programa Esto es Guerra (EEG). El chileno agradeció a Tepha por haberlo sorprendido anteriormente al llevar a sus hijas al programa 'En boca de todos'.

Tepha recibió un par de chocolates en una caja especial que también contenía un peluche. Gian Piero Díaz y Mathías Brivio llamaron a ambos competidores al frente del set.

Pancho, sin embargo, sorprendió al responder a Tepha, quien poco antes había afirmado que la sorpresa fue preparada por Rodríguez, sobre quien confirmó que es nuevamente su enamorado.

El chileno dijo que no quería ser puesto en "esa situación incómoda", dado que las cosas debían "fluir" y Tepha tenía que "disfrutar su regalo". Loza replicó y dijo: "yo súper amorosa y tú me dices eso".

Segundos después, el 'retador' rectificó su versión y dedicó un romántico mensaje a la competidora. "Te quiero mucho, te amo. Hoy me diste una sorpresa muy linda y en un rato más te sorprenderé yo". Pancho contó que Tepha lo sorprendió con la visita de su mamá y sus hijas.  

MIRA TAMBIÉN: Tepha Loza y Pancho Rodríguez todavía no retoman relación pese a beso

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria se impuso a Angie Arizaga tras esta dura competencia
 

Relacionadas