EEG: Pancho Rodríguez 'cuadró' a Nicola Porcella por retarlo a Clásico del Pacífico

Nicola Porcella retó a Pancho Rodríguez a repetir 'Clásico del Pacífico' con Patricio Parodi y recibió esta respuesta

Nicola Porcella no dejó la polémica tras su regreso a EEG. Foto: Captura América TV

Nicola Porcella regresó a ‘Esto es guerra’ y la controversia no estuvo alejada en su reaparición en el reality, pues el capitán de los ‘guerreros’ tuvo un tenso momento con Pancho Rodríguez.

Y es que Porcella retó a Pancho Rodríguez a repetir el ‘Clásico del Pacífico’ con Patricio Parodi y manifestó su deseo de que el mejor competidor de EEG sea peruano, comentario que no le hizo nada de gracia al chileno.

“Hace poco escuché a Pancho decir que Patricio se le está corriendo, bueno ya estoy yo para apoyarlo. Pancho dice que ha sido el mejor en muchos realities de su país, yo quiero que el mejor competidor sea peruano y sea Patricio, yo quiero que ese clásico se haga de nuevo”, fue el comentario de Porcella.

Pancho no se quedó callado y le respondió al capitán de los guerreros. "Yo creo que si tú vienes a liderar, primero tienes que concentrarte y ser claro y responsable con tus palabras, acá no tienen nada que ver las nacionalidades", señaló Pancho antes de pedirle a Porcella silencio durante su intervención.

"Acá no hay nada que ver con las nacionalidades, yo soy chileno y tanto amo a Chile como a Perú y cuándo yo he ganado acá me he sentido orgulloso de que en otros países piensen que yo soy peruano, así que olvídate de eso hermano, las nacionalidades quedan en otro lado", agregó. 

Pero esto no fue todo, frente a un reclamo de Nicola Porcella durante su intervención, el chileno sentenció: "No me hables así, Nicola, no te equivoques!". 

LEENicola Porcella retornó a Esto es Guerra tras suspensión

LEEEEG: Rafael Cardozo regresó a reality pero recibió advertencia de Mario Irivarren

Relacionadas