EEG: Nicola Porcella y Facundo González tuvieron tensa discusión

Al argentino no le agradó en lo absoluto ser cuestionado por su compañero

Captura América TV

Desde su regreso a 'Esto es Guerra', Facundo González no dudó en mostrar su afinidad con el equipo de los 'retadores', el argentino llegó al reality aclarando que no venía a hacer amigos ya que durante el tiempo que estuvo fuera de cámaras se dio cuenta quienes eran verdaderos. 

Facundo aseguró que del equipo de los 'guerreros', sus verdaderos amigos eran Angie Arizaga, Nicola Porcella y Paloma Fiuza. Sin embargo, minutos después protagonizó una polémica con el histórico capitán. 

LEE MÁS: Angie Arizaga votó en contra de Rafael y él reaccionó así

Nicola cuestionó a Facundo después de que este fracasara en uno de los juegos frente a Krayg Peña y pidió que lo sentencien. “Nicola quédate tranquilo que me voy a quedar acá, no pasa nada (…) yo estoy hablando bien de vos y ¿me estás agrediendo así?”, dijo el ‘Wacho’.

LEE MÁS: EEG: Facundo González regresó al programa con un fuerte mensaje

“No puedes tirar así los vasos, estás viendo el programa desde tu casa todos los días desde tu casa”, increpó Porcella. Después de este intercambio de palabras, se generó una discusión entre Rafael y el argentino, en la que intervino Paloma Fiuza para aclararle algunos puntos al 'guerrero'. 

Relacionadas