EEG: Nicola se mostró en contra de que Austin asuma capitanía por esta razón

El capitán de los 'Guerreros', Nicola Porcella, habló fuerte y claro sobre la posibilidad planteada por Michelle Soifer

El capitán de los 'Guerreros' descartó dicha posibilidad y defendió su postura. Foto y video: EEG

En medio del revuelo que causó el retorno de Rafael Cardozo a Esto es Guerra (EEG), Michelle Soifer propuso una solución para el equipo de los 'Retadores', planteando así que Austin Palao asuma la capitanía del equipo rojo. Nicola Porcella reaccionó al respecto y se pronunció.

El capitán de los 'Guerreros' descartó dicha posibilidad y defendió su postura al indicar que la banda "se respetaba hace algunos años, ahora cualquiera la puede usar". Dijo que se debe tener en cuenta ciertos requisitos para convocar a próximos capitanes.

"Yo no hablo de la capacidad para liderar, pero siempre ha habido una referencia. Mario (Irivarren), sí, ahora él es referente de un equipo, pero decir que Austin sea capitán… me parece que no se respeta nada de eso", manifestó.

Acotó también: "yo creo que los capitanes son los que comenzaron, los que tienen como referencia a los equipos, creo que Austin no está totalmente…".

Miembros del equipo de los 'Retadores' quisieron intervenir, pero ante la falta de tiempo para las competencias, no fue posible.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo volvió al programa y arremetió contra los 'Retadores'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Baladán y Ale Baigorria dijeron esto sobre la ausencia de Rafael Cardozo

 

Relacionadas