EEG: Nicola Porcella fue suspendido del programa y su equipo reaccionó así

El capitán de los 'Guerreros', Nicola Porcella, no salió de su asombro tras la decisión  

María Pía Copello consideró que la sanción era drástica. Foto y video: EEG

En Esto es guerra (EEG) el capitán de los 'Guerreros', Nicola Porcella, fue suspendido por decisión de la Producción y tras escuchar la medida no salió de su asombro y su equipo se pronunció.

"Nicola queda suspendido del programa", anunció Míster G previo a acotar "él no puede ir en contra de una orden de Producción". Patricio Parodi intentó defender a su capitán, pero obtuvo por respuesta: "Patricio, no queremos explicaciones, la Producción ha determinado que ustedes jueguen y no lo han hecho".

Todo se desató luego de que los 'Retadores' plantearan que ambos equipos se midan por 30 puntos extra a fin de que todos los varones de los dos cuadros compitan, pese a que algunos estaban lesionados, Nicola no aceptó tal propuesta y dijo que ninguno de su equipo jugaría.

Nicola, tras la sanción, argumentó "estamos compitiendo 5 y sacándonos la mugre 5 personas pues ellos tienen una persona más, que ha sido problema de producción, es decisión de ellos. ¿Por qué nosotros tenemos que vernos perjudicados cuando la producción siempre toma las decisiones?

María Pía Copello consideró que la sanción era drástica, pero observó la decisión de Nicola de no querer competir y motivar a lo mismo a su equipo.
 

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿por qué Christian Domínguez no dejó de reír tras este comentario de Fabio Agostini?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela volvió a ganarle a Michelle Soifer pero esto opacó la celebración
 

Relacionadas