Nicola Porcella defendió así a Angie Arizaga ante suspensión

Melissa Loza y Angie Arizaga fueron suspendidas sin fecha de retorno por negarse a competir

Nicola Porcella defendió a Angie Arizaga

No pudieron con su temor a las alturas. En la última edición del reality de competencias Esto es Guerra (EEG), Melisa Loza y Angie Arizaga fueron suspendidas por no participar en el reto ‘Tobogán musical’. Estas dos bajas en el equipo de Las Cobras generó malestar en Nicola Porcella, quien no dudó en defender a su novia.

“Es un tobogán que ya lo he hecho, pero tiene agua y de verdad si me preocupa porque tal vez la seguridad no es demasiada”, afirmó Angie Arizaga quien a la vez agregó: “Me pongo a temblar y no puedo porque tiene agua, me da mucho miedo”.

LEE TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo enfureció con Nicola Porcella   

De inmediato, Nicola Porcella intervino para defender a su novia y asegurar que la suspensión de las competidoras del equipo de Las Cobras es exagerada pues se trata de una fobia a las alturas. Además, destacó el empeño de ambas integrantes en la competencia.

“Simplemente es un miedo,yo creo que a la hora de jugar ellas siempre han puesto el pecho por lo que tengan que hacer” dijo Nicola Porcella quien a la vez aseguró que hay personas que no hacen nada por el programa y que sin embargo no son cuestionadas ni suspendidas como Angie Arizaga y Melissa Loza

Relacionadas