EEG: Mira el nuevo adelanto del desafío 'guerrero inka'

En Esto Es Guerra se reveló el video oficial de lo que será este reto extremo para los guerreros 

Todos los integrantes del reality de competencias Esto es Guerra (EEG) se prepararán para vivir el desafío 'Guerrero Inka 2017', donde dejarán el conocido set donde se realizan a diario cada competencia para cumplir retos extremos al aire libre. 

En la última edición de Esto es Guerra, se reveló por completo el video de presentación de 'Guerrero Inka 2017', una nueva experiencia para todos los competidores tanto del equipo de Los Leones como de Las Cobras. En este adelanto se puede observar cómo los guerreros se despojan de sus pertenencias para ingresar al terreno de competencia donde habrán dos equipos, el equipo de las mujeres y de los varones. 

LEE TAMBIÉN: Esto es guerra: ¿de qué trata el nuevo desafío 'guerrero inka'?

Los guerreros recibirán un nuevos uniforme para asumir el reto, donde la primera fase constará en una exigente eliminación, donde se escogerán a los mejores competidores  que pasarán a la prueba final. Solo dos guerreros saldrán airosos del desafío. "Exíjanse al máximo y háganlo con el corazón de un verdadero guerrero", fue la recomendación de Mathías Brivio 

Relacionadas