EEG: Michelle Soifer volvió a plantear reclamo contra Nicola Porcella y esto pasó

Durante el cruce de palabras, Rafael Cardozo hizo un comentario sobre Génesis Arjona

Nicola dijo que en reiteradas ocasiones sacó cara por las competidoras. Foto y video: EEG

Pocos minutos después de una nueva transmisión del reality Esto es Guerra (EEG), Michelle Soifer volvió a plantear un reclamo contra Nicola Porcella. La competidora abogó por sus compañeras del equipo de los 'Guerreros'.

Según indicó Michelle, el capitán de los 'Guerreros' plantea reclamos a favor de los integrantes varones de su equipo, pero no sucede lo mismo en el caso de las competidoras. "No te he escuchado decir a ningún compañero de los 'Guerreros': estás haciendo esto mal, el otro día hasta te peleaste por defender a Hugo, pero cuando se trata de las mujeres no te veo que peleas para justificar un punto que no ganamos".

Nicola dijo que en reiteradas ocasiones sacó cara por las competidoras de su equipo. "Me acerco a ti, me acerco a Paloma, me acerco a Melissa, eso siempre lo he hecho".

Durante el cruce de palabras, Rafael Cardozo hizo un comentario sobre Génesis Arjona. "Acá dicen que eres una Barbie, una muñeca sin pila que no se mueve", sobre ello, la panameña no tuvo ningún comentario.


MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Nicola Porcella salió en defensa del rol de Angie Arizaga en los 'Guerreros'?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer sufrió crisis de pánico en este juego y generó tensión en el programa
 

Relacionadas