EEG: Michelle Soifer vive difícil momento tras violento asalto a Kevin Blow

La 'retadora' y su pareja son víctimas de extorsión tras sufrir robo 

Michelle Soifer se reincorporó a 'Esto es guerra' luego de haberse ausentado a causa del violento asalto que sufrió Kevin Blow, robo en el cuál le rompieron la cabeza. La 'retadora' habló sobre el difícil momento frente a cámaras.

"Realmente Kevin y yo estamos pasando por un momento muy complicado (…)  sufrió un asalto donde le robaron muchas cosas y también lo agredieron físicamente, le abrieron la frente, tiene cinco puntos", dijo la querida 'Michi'.

LEE MÁS: Kevin Blow contó detalles de violento asalto en Lima

La retadora contó que faltó al programa debido a las diligencias con las que tuvo que cumplir tras el robo, además, reveló que se encargó de buscar videos de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del robo. 

LEE MÁS: Kevin Blow denuncia que es víctima de extorsión tras violento asalto

Pero esto no fue todo, tal y como lo reveló Kevin Blow horas antes, Michelle contó que tras el asalto están siendo víctimas de extorsión.

"Al día siguiente nosotros estábamos un poco más tranquilos porque pensábamos que la situación ahí quedaba pero no, al parecer esas personas sabes quienes somos, a quien pertenece ese teléfono que fue robado y ayer hemos sufrido también de extorsión", dijo la 'retadora'. 

Relacionadas