EEG: Melissa Loza y 'Cachaza' se negaron a participar en la competencia

Melissa Loza, Mario Irivarren y 'Cachaza' se quejaron de la indisciplina de sus compañeros   

Melissa Loza, Cachaza y Mario Irivarren se molestaron con sus compañeros

Melissa Loza, 'Cachaza' y Mario Irivarren se vieron envueltos en la polémica durante el juego 'El Tobogán' dentro del reality de competencias Esto Es Guerra (EEG), el reto que enfrentó al equipo de Los Leones y al equipo de Las Cobras. Mientras todos los guerreros hacían fila para subir al tobogán, ellas se apartaron del grupo. 

Las integrantes del equipo de Las Cobras decidieron no participar de la competencia, detalle que llamó la atención de Mathías Brivio, quien se acercó a preguntarle a Melissa Loza y a 'Cachaza' cuál era la razón por la que se hicieron a un lado, ya que no participar en las competencias impuestas por el programa podría ocasionar que sean sancionadas con todo el rigor. 

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Melissa Loza llamó tanto la atención en este juego?

Melissa Loza acusó a sus compañeros de hacer desorden en la fila que formaban para subir al tobogán inflable, además de revelar que estaban tirándose agua, lo que podría generar un accidente pues todos los guerreros se encontraban descalzos. 

A este reclamo se sumó Mario Irivarren quien manifestó su incomodidad con el resto de sus compañeros pues le tiraron agua sabiendo que se encontraba resfriado. Finalmente, Mathías Brivio decidió darle la razón a las chicas y pidió a los competidores ser más cuidadoso durante la competencia. 

Relacionadas