EEG: ¿Mario Irivarren y Melissa Loza están en coqueteos?

 Mario Irivarren y Melissa Loza fueron captados muy sonrientes durante el programa

Mario Irivarren y Melissa Loza fueron captados muy sonrientes durante el programa

Mario Irivarren y Melissa Loza fueron captados muy sonrientes en la última edición del reality de competencias Esto Es Guerra (EEG), mientras los demás guerreros participaban en el juego ‘Cocinando la Respuesta’, ellos se encontraban a un lado conversando muy sonrientes, hecho que no pasó desapercibido por las cámaras del programa.

Ni Mario Irivarren ni Melissa Loza se percataron de que estaban siendo enfocados por las cámaras de Esto Es Guerra y siguieron riendo juntos, segundos después se dieron cuenta de que estaban siendo observados por todos sus compañeros y quisieron explicar lo sucedido.  “¿Qué tiene de malo reírse con la compañera de trabajo”, dijo Mario Irivarren a modo de defensa.

LEE TAMBIÉN: Guty Carrera: entérate qué dijo del “beso” de Melissa Loza con Mario Irivarren

Mario Irivarren asegura que estaba conversando con Melissa Loza sobre el desempeño de Hugo García en la competencia, sin embargo, esta versión no fue creída por los conductores del programa. Las bromas hacia Irivarren y lo que podría sucederle de invitar a salir a la guerrera no se hicieron esperar. “Será para que te maten”, dijo Mathías Brivio

Como se recuerda, Mario Irivarren y Melissa Loza fueron vinculados a inicios del 2016, tras la difusión de un supuesto ‘ampay’, sin embargo la guerrera salió al frente para desmentir un supuesto romance con su compañero de trabajo, asegurando que solamente mantenían una gran amistad.  

Relacionadas