EEG: Mario Irivarren le hizo esta aclaración a Melissa Loza por Ivana Yturbe

Una indirecta de la 'Diosa' molestó al capitán de los 'retadores' 

¿Nació una nueva rivalidad en EEG? Hoy Macarena Vélez protagonizó un tenso enfrentamiento con Melissa Loza, y es que la 'retadora' no dudó en ironizar con el apodo de su compañera llamándola 'odiosa'.

Esto no le cayó nada bien a Melissa Loza quien respondió haciendo una clara ilusión sobre Ivana Yturbe y dicho sobrenombre que en algún momento usó.

LEE¿Por qué Mario Irivarren decidió no exponer más su relación con Ivana Yturbe?

“Eso de odiosa ya lo he escuchado antes del clan con el que paras. Es chiste repetido”, dijo Melissa Loza quien además agregó: “Hay personas innombrables en realidad, (dime) algo nuevo”.

Mario Irivarren no toleró dicha referencia sobre Ivana Yturbe y lanzó un contundente mensaje a la ‘guerrera’.

LEEIvana Yturbe: ¿Qué piensa de las salidas de Mario Irivarren y Melissa Loza?

“No me quiero meter en problemas de mujeres (…) no metan a terceras personas y mucho menos traigan al presente situaciones del pasado, todos sabemos para quien va la indirecta, va para Ivana”, dijo el capitán del equipo de los ‘retadores’.

Irivarren pidió que no busquen generar cizaña pues su novia está tranquila. “Si Ivana está tranquila no se mete con nadie, no la traigan al programa, no la mencionen. No busquen generar cizaña porque de ahí ella se pica, responde y comenzamos con un pin pon que no es lo que quiero, no es lo que queremos”, manifestó.

Relacionadas