EEG: María Pía y Lucas Piro destacaron así el desempeño de Karen Dejo

La competidora se mostró satisfecha con su rol a lo largo de las jornadas del reality

En la última jornada de Esto es Guerra (EEG) en medio de la gran final de temporada, Paloma Fiuza se impuso a la bailarina Karen Dejo, quien semanas atrás se incorporó al equipo de los Leones. La competidora recibió elogios tanto de la conductora del programa como de su actual pareja.

Pía contó a las cámaras de América Espectáculos que Karen dará sorpresas más adelante. "Lo que vi de Karen Dejo, la verdad me he quedado altamente sorprendida. Su rendimiento, sus ganas, su fuerza, y que haya estado ahí pegadita compitiendo con Paloma Fiuza (…) para mí, Karen Dejo va a dar mucho qué hablar".

LEE: Paloma Fiuza reaccionó efusivamente tras coronarse 'Mejor guerrera'

Por su parte, Lucas Piro afirmó haberse sentido nervioso durante la participación de Karen. "Yo estaba más nervioso que si hubiera estado compitiendo. Se saca la mugre todos los días, no para, la admiro mucho porque es una guerrera como madre y como persona", dijo.

Karen dejó como mensaje que cada persona debe luchar por alcanzar sus metas pese a que parezcan lejanas. "Estoy emocionadísima (…) saqué la garra de no sé dónde, por eso siempre hay que persistir en la vida para alcanzar tus objetivos", remarcó. 

En la víspera, la competidora brasileña Paloma Fiuza logró alcanzar el título como 'Mejor guerrera de la temporada' a pesar de la lesión en su esternón.

Relacionadas