EEG: María Pía arremetió contra Mathías Brivio con estas duras palabras

La conductora del programa criticó duramente a su compañero por el favoritismo que tiene su equipo

María Pía reclamó de manera airada a Mathías

María Pía Copello se enfrentó a Mathías Brivio con duras palabras para asegurar que el líder de Las Cobras manipulaba a su antojo todos los juegos de Esto es Guerra pese a la evidencia de trampas cometidas por sus equipos y que han sido cuestionadas por seguidores en las redes sociales.

LEEEEG: Macarena Gastaldo se integró al equipo de Las Cobras

"Como tú eres el productor aquí y decides todo, entonces tráelos a trabajar, eso depende de ti que tienes la coronaza. Y no creas que porque eres el más antiguo aquí tienes vas a hacer lo que quieres porque ya estoy bien cansada. Tú te sientes con la autoridad de mandar a todos", señaló. 

El fuerte enfrentamiento ocurrió luego de que un integrante de Las Cobras cometiera una infracción en uno de los juegos. Cuando el guerrero tocó la campana, María Pía reaccionó de manera furiosa para denunciar la trampa.

LEEAlejandra Baigorria adelanta el verano con sexy foto en la playa

Si bien Mathías le dio la razón desde el inicio y se mostró a favor de dar el punto a Los Leones, esto no calmó a su compañera, quien aprovechó para señalar que Mathías aprovechaba su tiempo en el programa para manejar las situaciones a su conveniencia.

Relacionadas