EEG: Macarena Vélez y Angie Arizaga esquivaron la sentencia tras cumplir estos retos

La 'retadora' y la 'guerrera' recibieron la felicitación de los conductores del reality

Angie dijo también "sentirse feliz por vencer sus miedos". Foto y video: EEG

Macarena Vélez y Angie Arizaga concretaron uno de los retos de Esto es Guerra (EEG) logrando así esquivar su pase a sentencia. La 'retadora' y la 'guerrera' recibieron la felicitación de los conductores del reality, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz.

Pese a que Vélez venció su temor a las alturas y saltó desde lo alto de la estructura, su participación fue observada pues se sostuvo solo con una mano y no con ambas, como estaba establecido en el reglamento. El punto no pudo formar parte del contador de los 'Retadores'.

En el caso de Angie Arizaga el salto no tuvo observación alguna, por lo que los 'Guerreros' incrementaron su puntaje. La 'Negrita' fue consultada por el reto realizado y contó que conversó sobre ello con Alejandra Baigorria.

"No puedo creerlo. Justo estábamos hablando con Alejandrita que (para nosotras) y Macarena es difícil (saltar), pues hay retos de altura que tienes el arnés y puedes intentar vencerlos, pero cuando no tienes el arnés y es lanzarte al abismo aún sigue siendo complicado", afirmó.

Dijo también "sentirse feliz por vencer sus miedos" e instó al público a no perderse la transmisión de su programa, 'Sí va a salir'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi fue ratificado como capitán de los 'Guerreros'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga e Ivana Yturbe respondieron al tribunal tras fuerte llamada de atención
 

Relacionadas