EEG: ¿Luis Alonso Bustíos será reemplazado por otro competidor?

Luis Alonso Bustíos podría ser reemplazado por integrante de producción de Esto es Guerra

Luis Alonso Bustíos podría ser reemplazado por integrante de producción de Esto es Guerra

Luis Alonso Bustíos tiene un fuerte rival en Esto Es Guerra (EEG), este nuevo personaje podría tomar su lugar dentro del reality de competencias. Se trata de Bruno Ortecho, miembro de la producción del programa, quien hace una semana atrás hizo su primera aparición como competidor por un día. Ahora, él podría hacer su ingreso al programa este viernes.  

La súbita aparición de este personaje ha llamado la atención entre los fanáticos del programa, causado gran alboroto, además de convertirse en un motivo para que María Pía Copello y Mathías Brivio le jueguen más de una broma a Luis Alonso Bustíos, con respecto a su permanencia en Esto es Guerra

LEE TAMBIÉN: César Távara y Luis Alonso Bustíos se conocieron y esto fue lo que hicieron

Ante cámaras, María Pía Copello le preguntó a Bruno Ortecho si es que aceptaría hacer su ingreso al programa desde el viernes, oferta que dejó pensando al integrante de producción quien no pudo dar una respuesta en ese mismo momento. 

"La verdad que no quiero irme de Esto es Guerra", dijo brevemente el integrante del equipo de Los Leones quien viene siendo blanco de bromas desde la aparición de este nuevo personaje que ha alcanzado popularidad en cuestión de días. 

Relacionadas