EEG: Luis Alonso Bustíos envía este mensaje a Fabio Agostini tras sufrir lesión

El 'guerrero' a la fecha presenta dificultades para caminar luego que el español no midiera su fuerza y lo arrastrara en uno de los juegos

Durante uno de los juegos del programa Esto es guerra (EEG) el competidor español, Fabio Agostini, no midió su fuerza y al correr a velocidad llevó consigo a Luis Alonso Bustíos, quien cayó al suelo y a la fecha se encuentra lesionado.

Actualmente Luis Alonso camina con dificultad dado que sufrió un golpe en el pie. Durante el hecho se generó un tenso momento entre el español y la conductora María Pía Copello, dando lugar a la molestia del exfutbolista.

LEE: EEG: ¿Cuál fue el comentario de Fabio a Pía Copello que le valió la expulsión?

“Estoy reventando porque estoy con impotencia. No sé si él (Fabio Agostini) lo hizo por broma (…) Solamente lo sabe él (…) Si en serio se le fue, no me hubiera molestado”, dijo Luis Alonso.

Posteriormente ambos competidores salieron a cenar y el tenso momento pasó y  volvió la calma. "Tengo el tobillo inflamado, hinchado, no puedo ni caminar, pero es un golpe; un golpe te pasa de un día para el otro. (Fabio) me pidió disculpas y yo no soy de las personas rencorosas, acepto sus disculpas", aseguró.

Luis Alonso estimó que Fabio debe disculparse con otras personas en el reality. "Yo creo que hay más de una persona a la que tiene que pedir disculpas en el programa", acotó.

Relacionadas