EEG: Luciana Fuster se sumó a los 'Guerreros' y Tepha Loza se manifestó así

Luciana Fuster emocionó al público tras anunciar su elección en EEG

Fuster agradeció el trato recibido de los 'Combatientes'. Foto y video: EEG

Luciana Fuster pasó a formar parte del equipo de los 'Guerreros' en Esto es Guerra (EEG) luego de que el tribunal anunciara la sanción para Rosángela Espinoza y la cambiara de equipo, al igual que a Tepha Loza.

Loza, tras conocer la decisión de Fuster, se pronunció en contra y cuestionó que el tribunal "premie" a los 'Guerreros'. La modelo planteó hacer un cambio, a fin de que Luciana pase al cuadro amarillo, pero ella permanezca en el cuadro de los 'Retadores'.

El tribunal elogió a Tepha y dijo que pasó a ser una "megadiosa", recordando así a su hermana Melissa Loza. Spheffany tomó a mal la comparación y pidió "superar" el parentesco. 

"Creo que hasta el día de hoy no pueden superar que Melissa no esté acá y quieren volverme una Melissa y no va a ser así ¿okay? pues yo no he venido a reemplazar a nadie aquí; yo me estoy ganando mi puesto y tienen que aceptar eso y punto", remarcó Tepha.

Fuster, por su parte, agradeció el trato recibido por parte de los 'Combatientes' durante las dos semanas que integró el cuadro.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza pasó a ser 'combatiente' y Tepha Loza 'guerrera'

MIRA TAMBIÉN: EEG: 'Combatientes' ganaron la semifinal y así celebraron Tepha Loza y Pancho Rodríguez
 

Relacionadas