EEG: Luciana Fuster pasó a los 'Combatientes' pese a negativa inicial

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz trataron de convencer al tribunal para que la competidora pase a los 'Guerreros', pero nada se pudo hacer

Luciana terminó aceptando la decisión establecida. Foto y video: EEG

Es definitivo. Luciana Fuster fue designada al equipo de los 'Combatientes' en la edición de este jueves de Esto es Guerra (EEG). La competidora expresó su disgusto por la decisión del tribunal, sin embargo, su pase al cuadro rojo no varió.

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz trataron de convencer al tribunal para que la competidora pase a los 'Guerreros', pero nada se pudo hacer. Luciana consultó si al tribunal "le parecía justo" que ella dejara el cuadro de Patricio Parodi para unirse al equipo de Pancho Rodríguez.

"No tengo nada que ver con los 'combatientes' me siento muchísimo mejor con los 'guerreros'", afirmó la modelo que abogó a su favor recordando que fue parte de 'EEG Teens' antes de ser parte de 'Combate'.

El tribunal había establecido que Luciana forme parte del mismo equipo que Austin Palao, quien escogió ser parte de los 'Combatientes'.

Luciana terminó aceptando la decisión establecida y afirmó que "será profesional" y asumirá la pauta dada por el tribunal. "Ya veo que al tribunal no le importa nada de lo que pensemos o sintamos nosotros, pero como soy totalmente profesional, a pesar de todas las cosas que les he dicho, voy a ponerme la camiseta y hacer lo que mejor que pueda, como hice en los 'Guerreros', dijo la modelo a sus nuevos compañeros de equipo.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster y Austin Palao se rehusaron a cambiar de equipos y pasó esto

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo Gonzáles se unió a los 'Guerreros' e Israel Dreyfus a los 'Combatientes'
 

Relacionadas