EEG: Luciana Fernández se descompensó y esto dijeron 'Guerreros' y 'Retadores'

Durante la descompensación de Luciana Fernández, Rosángela Espinoza hizo una pregunta y Génesis Arjona también se pronunció

Luciana afirmó sentirse "muy débil". Foto y video: EEG

A pocos minutos del final de Esto es Guerra (EEG), Luciana Fernández se descompensó y fue atendida por el equipo médico del reality. Mario Irivarren y Nicola Porcella, capitanes de los equipos se pronunciaron acerca del impase.

Durante la descompensación de Luciana Fernández, Rosángela Espinoza hizo una pregunta y Génesis Arjona también se pronunció. Mientras que Espinoza preguntó por la ausencia de Michelle Soifer, quien pidió permiso, Génesis dijo que en su caso estuvo compitiendo anteriormente pese a sentirse mal de salud.

Nicola Porcella, por su parte, sugirió que Luciana comiera una barra de chocolate para reponer energías y continúe jugando en los próximos retos.

Luciana afirmó sentirse "muy débil", añadió que sentía que se iba a caer y que "en el primer juego se le subió toda la sangre a la cabeza". Los médicos afirmaron que le iban a proveer un poco de glucosa.  


MIRA TAMBIÉN: EEG: Angie Arizaga asombró con esta victoria tras consejo de Nicola Porcella

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Melissa Loza 'cuadró' a Rafael Cardozo con este fuerte comentario?

 

Relacionadas