EEG: lo que dijeron Mathías Brivio y Gian Piero Díaz tras su primer enfrentamiento

El viernes pasado, Mathías y Gian Piero protagonizaron un tenso momento

El viernes pasado, Mathías y Gian Piero protagonizaron un tenso momento

La competencia comenzó con todo en 'Esto es Guerra'. El último viernes, los conductores Mathías Brivio y Gian Piero Díaz tuvieron su primer enfrentamiento en vivo. Y es que, para los ‘guerreros’, el equipo de Mario Irivarren no respetó las reglas.

Después del tenso momento, Gian Piero se olvidó de lo ocurrido y aseguró que fue “divertido” enfrentarse con los ‘guerreros’ en su primera semana como conductor de Esto es Guerra’. 

“Es divertido. A mí, me divierte esto, se pasa volando el programa, es súper dinámico”, dijo Gian Piero. Asimismo, se mostró agradecido por la buena vibra que percibe de parte de sus compañeros. 

“Me han puesto límites de tiempo. Ha sido una primera semana súper rica, me he sentido muy cómodo. No puedo estar más agradecido por la buena onda de todos, me siento como en casa”, sostuvo Gian Piero.

Mathías Brivio, por su parte, se refirió al tenso momento que vivió con Gian Piero y el equipo de los ‘retadores’. De acuerdo al conductor, todo fue por la “ansiedad” de ambos equipos de querer ganar la competencia. 

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz habló de las polémicas declaraciones que hizo de EEG en el pasado

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio recordó así el debut de Gian Piero Díaz en 'Esto es Guerra'

 

Relacionadas