EEG llegará renovado para el 2017

América Televisión dio a conocer lo nuevo que se verá en el relaity juvenil 

Durante la ceremonia de la preventa de América Televisión, se dio a conocer que uno de los programas que llegará renovado al 2017 será el reality juvenil EEG. Los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio expresaron su emoción, pues se emitirá un nuevo formato. 

“Siempre todos los programas tienen que renovarse año tras año y EEG también. Ha sido un gran año para nosotros y el próximo año será muchísimo mejor”, dijo María Pía Copello a América Espectáculos. 

En el 2017, EEG adoptará un formato de competencias nunca antes vistas. Los retos serán aún más extremos. Esta noticia generó gran expectativa en los competidores del reality juvenil. 

“Se ve muy bacán, chévere, muy fuerte también”, dijo Patricio Parodi. “Es un nuevo formato, algo nuevo para todos. Se ve interesante y divertido porque la competencia es lo que nos gusta”, agregó Hugo García.  

Los ‘retadores’ y ‘guerreros’ lucieron sus mejores trajes en la gala de la preventa. María Pía destacó el buen gusto de Ignacio Baladán, mientras que Patricio y Hugo no dejaron de molestar a Facundo González por su vestuario. 

 

Relacionadas