EEG: Los Leones campeonaron en una polémica final

El equipo de Yaco Eskenazi ganó luego de que producción le quitara un importante punto a Las Cobras

Los Leones levantaron la séptima copa

Polémica total. Los Leones ganaron la gran final de temporada y levantaron su séptima copa en una infartante definició que lamentablemente se vio opacada por un reclamo que terminó quitándole el punto de empate a Las Cobras.

LEEEEG: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se dijeron de todo en plena final

Para la gran final se realizó un circuito extremo en el que se enfrentarían dos hombres y luego dos mujeres. En el primer turno se enfrentaron Patricio Parodi y Rafael Cardozo. Luego de una reñida carrera, el popular 'Pato' supone imponerse.

Con este triunfo Los Leones tenían un pie adelante. Sin embargo, en la segunda definición Paloma Fiuza derrotó a Karen Dejo. Este triunfo dejaba las cosas empatadas y todo hacía parecer que sería necesario un desempate.

LEEEEG: Fabio Agostini recibió llamado de atención tras furiosa reacción

Sin embargo, mientras Paloma y Las Cobras celebraban, Yaco Eskenazi y todos Los Leones arremetieron contra sus rivales para reclamar que la brasilera había omitido un paso en la etapa final que le generó una ventaja.

De inmediato se instaló la tensión en el programa. Ambos equipos reclamaron de forma enérgica por sus intereses. Al final, uno de los productores explicó que ambos equipos sabían de antemano todas las reglas.

Relacionadas