EEG: Krayg Peña pasa a ser parte de los 'guerreros' y causa esto en el equipo

Mientras que Krayg Peña se sumó a los 'guerreros' EEG, Fabio Agostini pasó a ser parte de los 'retadores'

Krayg Peña integrará el cuadro de los 'guerreros' tras resultados de votación. Foto y video: EEG

En el programa Esto es guerra (EEG) los dos nuevos refuerzos que ingresaron en la víspera a apoyar a los equipos, Krayg Peña y Fabio Agostini, fueron designados a sus nuevos cuadros tras los puntajes obtenidos tanto por los 'guerreros' como por los 'retadores'.

Mientras que Krayg Peña se sumó a los 'guerreros' EEG, Fabio Agostini pasó a ser parte de los 'retadores' y, sin duda, la decisión generó diversas reacciones en los equipos.

Entre los 'retadores' el más entusiasta con el pase de Fabio fue Facundo González, quien se acercó a abrazar al canario, su nuevo compañero de equipo.

Previo al pase de Krayg, Patricio Parodi, capitán de los 'guerreros' sorprendió al decir: "hay uno que puede venir de buen humor, y defender a su equipo, y al día siguiente venir de mal humor e ir en contra de su propio equipo", ello en alusión al temperamento de Fabio Agostini.

"Hay muchos acá que no quieren a uno de ellos en el equipo y se inclinan más por el otro, así que la gran mayoría ha botado y Krayg se viene para el equipo", apuntó.


MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini recibió llamada de atención tras agresión a Krayg Peña

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga fue criticada por los 'guerreros' y ella se defiende así

 

Relacionadas