EEG: Guerreros se enfrentaron en 'circuito extremo'

Hugo García, Patricio Parodi, Ayrton García y Rafael Cardozo protagonizaron intenso enfrentamiento 

'Esto es guerra' fue escenario de intenso duelo. Foto: América Noticias.

Los cuatro finalistas que compiten para ser elegidos como el nuevo sucesor de Yaco Eskenazi, protagonizaron una intensa contienda que tuvo en vilo a los seguidores de 'Esto es guerra'.   

Ayrton García, Patricio Parodi, Hugo García y Rafael Cardozo demostraron en competencia por qué merecen la banda de capitán, al enfrentarse en duplas en un circuito extremo.

La primera pareja fue Aryton García y Rafael Cardozo, en tanto la segunda volvió a enfrentar después de mucho tiempo a Hugo García y Patricio Padori.

Durante el primer encuentro Rafael y Ayrton tuvieron un reñido duelo, el cual dio como resultado la victoria de Cardozo. Sin embargo, el esfuerzo de García fue destacado al final de la contienda.

"Competir con un chico de 18 años, que es muy bueno, muy rápido, y que siempre gana sus juegos en esto guerra. Yo le felicito un montón, yo gané, pero creo que Ayrton dejó buena impresión acá en 'Esto es guerra'", dijo Cardozo.

En tanto, Patricio y Hugo compitieron en una extrema prueba, pero tras una dura pelea el popular 'Baby' se convirtió en vencedor.

Recordemos que Yaco Eskenazi tendrá que elegir este lunes a su nuevo sucesor.

LEEEEG: Vota por tu candidato favorito para capitán de los Guerreros

LEE: Esto es guerra: Angie Arizaga respondió así tras quedar fuera de esta competencia

LEEEsto es guerra: Detrás de cámaras en vivo del reality

Relacionadas