EEG: ‘guerreros’ organizan a sus fanáticos para realizar donaciones a damnificados

Mario Irivarren compartió la información en redes sociales

Participantes de EEG se unen para recolectar donaciones para damnificados
Participantes de EEG se unen para recolectar donaciones para damnificados

El Perú tiene que estar más unido que nunca tras los fuertes desastres naturales que azotan diversas partes del país. Debido a ello, los participantes de 'Esto es guerra' organizan a sus seguidores para realizar donaciones a los miles de damnificados de los huaicos

Mario Irivarren se encargó de compartir la información necesaria para poder recolectar víveres, alimentos no perecibles, agua, papel higiénico, entre otros. 

“Convocatoria a los presidentes del FCO de Sheyla Rojas, Paloma Fiuza, Mario Irivarren, Hugo García, Mario Hart, Patricio Parodi, Karen Dejo, Yamila Piñero, etc para campaña solidaria a davor de los damnificados por las fuertes lluvias y huaicos”, se lee en el mensaje del participante de ‘Esto es guerra’. 

Esta imagen fue compartido con el siguiente mensaje en Instagram: “A seguir colaborando. Este es un llamado a todas las personas que nos apoyan ¡Es momento de apoyar a quienes más los necesitan! Se estarán recibiendo donaciones en estos dos puntos el día domingo. Todo absolutamente todo suma”. 

Recuerda que también puedes dejar tus donativos en Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. 

 

 

Relacionadas