EEG: ‘guerreros’ en contra de la decisión del ‘Tribunal’

‘El tribunal’ optó por eliminar a Hugo García y a Kina Malpartida

Seguimos en shock ¿Por qué ‘El tribunal’ tomó estas inesperadas decisiones de eliminar a Hugo García y a Kina Malpartida? América Espectáculos conversó con algunos ‘guerreros’ y con el conductor Mathías Brivio sobre le polémica del último lunes en EEG

Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’, fue uno de los más afectados. El ‘guerrero’ no dudó en expresar su disconformidad por el trato a sus compañeros Hugo y Kina. 

“Me da pena que vuelvan hacer todo de nuevo. Ya teníamos el equipo muy bien hecho. Pensé que no lo iban hacer. Estaba contento con mi equipo, eso me molesta (…)Si tenían que eliminar, hay varios que se tenían que ir antes que Kina y Hugo. Hay mucha gente que está delante de ellos para irse”, dijo tajantemente Nicola Porcella

Mathías Brivio, por su parte, calificó de “error” la posición  de ‘El Tribunal’. “Me parece un error tremendo del ‘tribunal’. No sé por qué se tomó esa decisión. Primera vez que se elimina de esta manera”, aseguró el ‘papá’ de ‘Las cobras’. 

Mientras que Patricio Parodi y Gino Pesaressi expresaron su solidaridad para con Kina y Hugo. 

“Pésimo. Todos respaldamos lo que dijo Nicola. Fue una forma fuerte de sacarlo”, dijo Patricio. “Es difícil entender al ‘Tribunal’ muchas veces. Es una de las peores decisiones que ha tomado”, agregó Gino. 

 

Relacionadas