EEG: ¿Gian Piero Díaz se mostró desesperado y presionó al tribunal?

El conductor de EEG hizo un llamado al equipo de los 'Retadores' durante el programa

Díaz recibió la respuesta de parte de 'Míster G'. Foto y video: EEG

Un día después del anuncio hecho por el tribunal de Esto es Guerra (EEG), el conductor del reality, Gian Piero Díaz, se mostró ansioso por la decisión que tome el organismo acerca del nuevo capitán del equipo de los 'Retadores'.

Díaz recibió la respuesta de parte de 'Míster G' y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los integrantes del cuadro rojiverde.

"Señor tribunal, necesito urgente que por favor nos diga el nombre del capitán, o lo presente o algo, pues yo, particularmente, más allá de ser conductor, y querer que nos vaya bien, no tengo ningún tipo de injerencia en los resultados, más allá de decirles 'por favor compitan bien, concéntrense'", dijo el conductor.

"El día viernes la eliminación es de ellos, no es ni de Mathías (Brivio) ni mía. Si nosotros perdemos hasta el día viernes, uno de ellos va a tener que abandonar la competencia", añadió Piero.

En respuesta, el locutor del reality afirmó: "Gian Piero, hoy, sí o sí el tribunal designará al capitán de los Retadores. Un poquito de paciencia".

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Gian Piero Díaz le llamó la atención a Said Palao por confrontar a Mathías?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin Palao ganó el circuito ninja y esta fue su efusiva celebración
 

Relacionadas