EEG: Gian Piero Díaz no pudo ocultar su frustración con los 'combatientes'

Gian Piero Díaz no pudo tolerar que el equipo tenga bajo puntaje en comparación con los 'guerreros'

En la reciente emisión de 'Esto es guerra' (EEG), Gian Piero Díaz no pudo contener su frustración con el equipo de los 'combatientes', pues iban perdiendo de manera contundente frente a los 'guerreros'.

Por ello, el conductor tomó algunos minutos para dirigirse al equipo y pedirles que hagan un  esfuerzo, pues finalmente ante una posible eliminación, ellos serían los únicos perjudicados al perder un integrante. 

“Recién son las 7 y 25 de la noche y nos han sacado una distancia impresionante. Yo sé que muchas definiciones son cuestión de suerte, pero no puede ser que toda la suerte esté del otro lado, chicos. O nos concentramos o el día de mañana cuando se abra el sobre que lamentablemente si seguimos así lo vamos a abrir nosotros, quienes van a pagar las consecuencias van a ser ustedes”, dijo Gian Piero Díaz

Tras las palabras del conductor, Mario Irivarren se acercó y dijo que muchas de las definiciones son "cuestión de suerte". En ese preciso instante, Rafael Cardozo se acercó para opinar, sin embargo, Gian Piero no se lo permitió. 

El equipo que obtenga el menor puntaje tendrá que abrir un sobre del 'Tribunal', objeto que contiene una "mala noticia".

LEERosángela Espinoza y el detrás de cámaras de su encuentro con Rebeca Escribens

LEEIvana Yturbe habló tras comprometedora pregunta de Rebeca Escribens sobre Mario Irivarren

Relacionadas