EEG: la falta de Fabio Agostini que no fue sancionada en la gran final

María Pía Copello se percató de la acción y pidió que no sea pasada por alto

En medio de la gran final de Esto es Guerra (EEG), el viernes 22 de diciembre, los Leones y las Cobras dejaron entrever sus nervios por conseguir la victoria de sus equipos tras varios meses de esfuerzo.

Uno de los momentos que por poco pasa desapercibido fue la falta del 'guerrero' español Fabio Agostini, quien rompió un inflador en una de las jornadas de su equipo. Al ver la actitud, la conductora del programa, María Pía Copello pidió que no sea pasada por alto.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Los Leones campeonaron en una polémica final

El 'Galáctico' Agostini no soportó que su compañero Krayg Peña le tomara ventaja y ante ello rompió el objeto. El hecho no fue sancionado, pero se dejó la advertencia de no volver a repetir tales acciones o los competidores serían sometidos a disciplina.

Tras ello, Fabio Agostini pidió disculpas y afirmó que se trató de "una rabieta que me salió del alma", sin embargo, acotó que "fue una tontería", volviendo a encender los ánimos, por ello tuvo que volver a disculparse.

Nicola Porcella, capitán de las Cobras, pidió comprensión para el miembro de su equipo y solicitó que la posible sanción no repercutiera en el equipo completo.

Relacionadas