EEG: Facundo González explota contra Mario Irivarren y le dice de todo

El argentino tuvo esta airada reacción contra su capitán 

Foto: América TV

¿Crisis en el equipo? En la reciente emisión de 'Esto es guerra', la tensión se apoderó del set después de que Rafael Cardozo abandonara una competencia desatando la furia del temido 'Tribunal'. 

Por ello, se dispuso que el equipo de los 'retadores' sentencie a algún integrante del equipo contrario, lo que enfureció a Nicola Porcella, quien se autonominó para pasar a sentencia. Mario Irivarren tuvo la última palabra y 'le dio el gusto' al guerrero histórico, generando malestar en su equipo.

LEE MÁS: María Pía conoció al novio de Ale Baigorria y sorprende con este comentario

Facundo González no toleró esta decisión y arremetió contra su capitán asegurando que le 'faltaban pantalones'.  

"Ahorita usted tiene razón ['El Tribunal'], nunca la tiene pero esta vez tiene razón. Acá falta algo que no voy a decir porque la palabra no la puedo decir, pero tienes que tener un poco más de actitud viejo", increpó el popular 'Wacho'.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria explicó por qué lloró al ver a su novio en televisión

"Yo te quiero mucho Facu, pero a mí no me vas a hablar así como si fuera cualquier cosa porque yo a ti no te falto el respeto y no te voy a permitir que me lo faltes a mí. Si estoy parado aquí y tengo esta banda es porque me la gané, no me la regalaron", dijo Irivarren.

Relacionadas