EEG: Facundo González explicó la delicada lesión que sufrió Paloma Fiuza

La guerrera brasilera preocupó a todos al quejarse de un fuerte dolor en el pecho

Paloma Fiuza se retiró del programa en ambulancia

Paloma Fiuza es una competidora que siempre se esfuerza al máximo, es por eso que un airado reclamo suyo alarmó a sus compañeros en Esto es Guerra. La brasiler se vio obligada a detener su duelo con Karen Dejo al sufrir un fuerte dolor en el pecho que le impidió continuar con la competencia. 

LEEEEG: Mario Irivarren protagonizó una desgarradora escena tras sufrir una lesión

La integrante de las Cobras tuvo que ser llevada hasta la ambulancia, donde la atendieron junto a su enamorado Facundo González. Tras esto, explicó que sintió un dolor intenso en plena competencia. A pesar de lucir un poco más recuperada, la integrante de Las Cobras fue llevada a una clínica como medida preventiva y se dejó en duda su permanencia en el programa.

Un día después, Facundo González fue troleado de la peor manera por intentar explicar la lesión de Paloma Fiuza. El integrante de las Cobras confundió una contusión en la costilla con una "luxación" en la columna. A pesar que intentó explicar el tema con seriedad, su confusión generó las risas de compañeros suyo como Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, además de los conductores.

LEEEEG: Fabio Agostini quedó en shock luego de que Nicola lo sentenció

La baja temporal de Paloma Fiuza representa un nuevo golpe para el equipo que lidera Nicola Porcella, pues recientemente Rafael Cardozo tuvo que abandonar el equipo, el cual se encuentra muy debilitado a pocos días de la gran final.

Relacionadas