Esto es Guerra sancionó a participantes por broma a Rosángela Espinoza

Competidores insistieron con pesada broma hacia la 'guerrera' al término del programa 

El viernes por la noche, durante la emisión de Esto es Guerra, se dio a conocer que ciertos competidores fueron suspendidos hasta nuevo aviso por insistir con la broma hecha a Rosángela Espinoza con un muñeco de peluche del bailarín Zumba, la misma que inició como una supuesta tregua de Fabio Agostini.

Tras la difusión en redes sociales de un video grabado en los exteriores del set del reality, la producción de Esto es Guerra tomó la decisión de suspender a los participantes hasta próximo aviso. 

LEERosángela Espinoza se molestó con Fabio Agostini y español hizo esto detrás de cámaras

“Las cosas que pasan dentro del programa, quedan dentro del programa. Una vez que se apagan las luces, cada uno se va a su casa y tendrá el comportamiento que quiere pero no podemos seguir con algo que sirva para incomodar”, dijo Mathias Brivio 

Además, los conductores descartaron que la misma producción haya armado dicha situación que enfrentó la guerrera y aclararon que la grabación se hizo con un teléfono celular. 

“No es algo que nosotros hayamos mandado, ni armado, ni propiciado y mucho menos avalamos ni aplaudimos ese comportamiento”, finalizó Maria Pía tras confirmar la sanción a los competidores.

Relacionadas