EEG: Fabio Agostini fue sancionado por esta falta durante la competencia

El español fue duramente cuestionado por tener una conducta 'antideportiva' 

Fabio Agostini vuelve a estar en el ojo de la tormenta por tener una conducta antideportiva durante la competencia, esta vez el español hizo que Rafael Cardozo cayera al suelo durante el juego 'Fuerzas Opuestas'. 

Tanto Agostini como Cardozo empujaban la pesada barra de espaldas y mientras esto sucedía, el español retiró el cuerpo, ocasionando el brasileño cayera de espaldas.

LEEEEG: Maria Pía arremetió contra Patricio Parodi y Rosángela Espinoza

Tras lo sucedido el novio de Mayra Goñi aseguró no hubo mala intención por parte de él, sin embargo por dicha falta fue suspendido del programa, tal y como la última vez en la que se enfrentó a Luis Alonso y provocó que este sufriera una fuerte caída. 

LEEMayra Goñi no le perdonaría una infidelidad a Fabio Agostini

El guerrero enfureció con esta decisión y se retiró del set del programa. "Increíble por lo que me sacan, por competir bien, por ganar puntos. Así son los 'guerreros' se quejan de todo", dijo el español. 

Esta conducta fue reprobada por Maria Pia Copello quien aseguró que así el 'retador' sea de su equipo no se tolerarían actitudes antideportivas como la cometida por Fabio Agostini. 

Relacionadas