EEG: los versus que tendremos en la final entre 'Leones' y 'Cobras'

Recordemos que Kina Malpartida no jugará por lesión.

EEG: los versus que tendremos en la final entre 'Leones' y 'Cobras'

Si bien será la estrategia grupal y el performance de cada equipo los que decidan cuál de ellos se alzará con el título, desde ya los capitanes saben que guerrero hará frente al de la tienda de al frente.

Cabe recordar que Las Cobras sí contarán con sus 7 guerreros, mientras que Los Leones solo con 6, luego de la salida obligada de Kina Malpartida por lesión.

Estos son los versus que sí o sí tendremos en la gran final de Esto es Guerra, temporada de verano 2015.


Nicola Porcella vs. Gino Pesaressi. El duelo de los experimentados, de los más antiguos del programa. Ambos con características similares en el juego, Nicola buscará apelar a su vehemencia y fuerza para intentar vencer al siempre astuto Pesaressi.

Rafael Cardozo vs. Gino Assereto. La pelea de los más fuertas. Potencia pura es lo que define a estos guerreros, quienes tendrán el duelo final de la temporada de verano, que los ha visto enfrentarse en varias ocasiones.

Hugo García vs. Patricio Parodi. Los amigos en acción. Ágiles, fuertes, destreza pura en un duelo que podría sacar ventaja 'Pato' porque conoce a detalle los circuitos, pero que el 'cobra' podría dar la sorpresa. Nada está dicho.

Facundo González vs. Ike Parodi. Los 'ases bajo la manga' de los capitanes. El argentino buscará demostrar por qué llegó hasta la final, mientras que Ike espera ratificar que su juego va en alza. 

Melissa Loza vs. Natalie Vértiz. Ante la salida de Kina, la 'Diosa' es favorita para llevarse cada una de las pruebas en la rama femenina, pero tendrá en frente a una aguerrida Natalie, que sin dudas, pasa por su mejor momento.

Cachaza vs. Angie Arizaga.  Dos también de las más experimentadas y fuertes del reallity. Tanto Nicola por Las Cobras, como Patricio por Los Leones, esperan que cada una esté fuerte el viernes, sobre todo en lo emocional.

Etiquetas:

Relacionadas